jueves, 6 de marzo de 2008

Abro mi primera ventana / Opening my first window

Para inaugurar mi blog aquí muestro una de mis ilustraciones.
He elegido ésta porque tiene mucho que ver conmigo, no sólo porque la he hecho yo, sino porque reúne dos de mis pasiones: la lectura y columpiarme. Sí, con mis 33 años y ya rondando los 34 me encanta columpiarme. Este columpio es especial, gracias a la literatura, a todos aquellos relatos que han llenado muchas horas de mi vida, sigo soñando, sigo apostando por la ilustración de las palabras, de las imágenes que escriben los poetas o los cuentacuentos, o los novelistas, o las que me contaron mis abuelos y mis padres.
¡¡¡Bienvenidos y no os olvidéis de seguir luchando por vuestros sueños!!!

To open my blog I show here one of my illustrations. I have chosen it because this one describes me very well, not only because I´m the author but also because it combines two of my passions: reading and swinging. Really, I´m 33 and very close to 34 but I adore swinging. This is a special swing, thanks to literature, to all the tales that have filled a lot of hours in my life, I´m still dreaming, I´m still looking for word´s illustrations, the poet´s imagery or the storyteller´s ones, the novelist´s or the tales that my grandparents and my parents used to tell me.
Welcome and don´t forget to fight for your dreams!!!

8 comentarios:

ro dijo...

Bienvenida al mundo del Blog!!
¡¡¡Qué alegria!!! ¡¡Por fin!!!
¡Qué te voy a decir de tus trabajos que ya no sepas! ...que estás de mi hasta la coronilla, compi ! ;P

Un beso y energía!!!

Marta dijo...

GRACIAS RO
Tú eres la impulsora de este blog. Espero que nuestro proyecto Ilustradero nos haga columpiarnos "hasta el infinito y más allá"
Besos mil

ro dijo...

Menos mal que nos entendemos ehn? que lo de columpiarse suena comunmente a "meter la pata", y espero de todo corazón que eso no ocurra con www.ilustradero.com
Espero que nuestro proyecto nos de muchas alegrias, experiencias y oportunidades, no sólo laborales, sino también personales. Que el camino que hemos recorrido juntas (y lo que aún nos queda de él) nos lleve a horizontes lejanos ;P
(cuando me pongo cuuursiiiii.....)
¡que la fuerza te acompañe! (aunque suene friky, que también lo soy,je,je)

Cristina dijo...

Bienvenida al mundo del blog :-) Por fin no hemos iniciado en esto.

Tu idea me ha encantado y lo que has escrito también. Te muestras tal como eres y tal como entiendes la ilustración. A ver si esta forma de hacernos conocer nos abre muchas puertas y ventanas que nos permitan seguir soñando y realizándonos como creativas en la vida :-)

Cristina (Triana) dijo...

Para una persona que duerme todas las noches debajo de un bosque soñado por ti, ver todo el resto de dibujos en la web hace que este mundo virtual sea también un poco de parte de mis sueños.

Javier Martos dijo...

Hola Marta... eso de luchar por nuestros sueños lo recojo como una buena señal. Gracias. Maravillosas ilustraciones, las dos.

YoungSun Kim dijo...

hey I read your English description and I so agree with you. Thank you for such an encouraging thought! Plus I love your paintings.

Manuel dijo...

Hola Marta!. Muy buenas tus obras. Estamos en contacto ¿o.k?. Besos y sonrisas,
FERNANDO (DE BERTA)