lunes, 31 de marzo de 2008

I.F. HOMAGE


Elogio de la vida - HOMENAJE A MENDELSSOHN
Praise of life - HOMAGE TO MENDELSSOHN


Sueño del arabesco en mi mayor - HOMENAJE A DEBUSSY
Dream of the arabesco E major - HOMAGE TO DEBUSSY

La cadenza del solista-HOMENAJE A BRAHMS
The soloist´s cadenza- HOMAGE TO BRAHMS

Fantasía de un poema musical-HOMENAJE A BEETHOVEN
Fantasy of a musical poem - HOMAGE TO BEETHOVEN


Notas y silencios-HOMENAJE A CÉSAR FRANCK
Notes and silence - HOMAGE TO CÉSAR FRANCK


Esta muestra es parte de una serie de 20 cuadros que me encargó Juventudes Musicales de Albacete sobre el piano, para las XXI y XXII ediciones del Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Ciudad de Albacete.

This show is part of a serie of 20 pictures that were comissioned by "Young Musicianship" of Albacete (Spain), for the XXI and XXII occasions of the Young Pianist´s National Competition, city of Albacete.

9 comentarios:

Marion dijo...

As a classical pianist I like this a lot!

temz4 dijo...

Beautiful works and amazing colors application!

jensdesign772 dijo...

I do not speak Spanish, but these paintings are absolutely gorgeous!

YoungSun Kim dijo...

your paintings are absolutely so beautiful. Thanks!

JO dijo...

Beautiful work!

Marta dijo...

Thanks to Jo, Youngsun kim, Jensdesign772, Temz4 and Marion. Your encouraging words help me to continue!!! It´s very important to be loyal to our vocation although I´m sure that sometimes I´s difficult. Thanks a lot!!!

Kimberly Robello dijo...

These are beautiful! I especially like the first one. Muy bella!

johanna dijo...

sucb beautiful work! graceful and dreamlike, very lovely

Pedro Luis Ibáñez Lérida. Sevilla. dijo...

... es un oasis pasear por tu Cuaderno Pictórico y lírico. Te envuelve ese halo mágico que nos acompaña siempre pero que sólo, en contadas ocasiones, resuena dentro de sí... como un verso desnudo.

Dibujos que nos envuelven
en la luz dichosa
que la palabra ama.

Gracias por tu creatividad.

Me gustaría incluir tu Cuaderno entre mis enlaces, pero prefiero que me contestes. espero tu respuesta. Mientras tanto...
te invito a mi Cuaderno Poético, Perlas de Lluvia:

http://pedroluisibanezlerida.blogspot.com/

Un saludo afectuoso de paz, poesía y libertad.

Pedro Luis Ibáñez Lérida.